Marcela Polimeno, precandidata a Consejera Escolar por la lista 1 del FR: siempre digo que lo que me propongo es raro que no lo consiga

Marcela Polimeno, precandidata a Consejera Escolar por la lista 1 del FR: siempre digo que lo que me propongo es raro que no lo consiga
La precandidata a Consejera Escolar por la lista 1 del Frente Renovador (cuyo primer precandidato a concejal es Félix Crognale) Marcela Polimeno, dijo que esta es la primera experiencia política y que le gustó la propuesta y la lista que se formó, con gente de trabajo, comprometida, con ganas de trabajar y hacer las cosas lo mejor posible.
Dijo que hace 19 años que está en las escuelas, con un amplio recorrido por las instituciones educativas, por lo que conoce cuáles son las necesidades y que es importante la escuchar a los directivos de las mismas, trabajando por todos para una educación igualitaria.

Citó algunos ejemplos de necesidades como infraestructura, de falta de pago a proveedores de los comedores que deben ser solucionados. Destacó también que “necesitamos trabajar en salud, en las dietas equilibradas, hacer articulación con otros organismos para ayudar a las instituciones”.

Polimeno manifestó que la necesidad del trabajo con los auxiliares para que esté lo mejor posible dentro del ámbito escolar.

Dijo que ella habla de la educación igualitaria ya que si incluimos pero no damos a todos las mismas posibilidades no vamos a incluir nunca, “no se puede incluir a medias tintas”

Dijo que en su lista siempre charlan las propuestas en forma conjunta con toda la lista, y que con los otros candidatos de las otras listas ha trabajado con la mayoría de ellos y que “cada uno gestionará desde su lugar, yo siempre digo que lo que me propongo es raro que no lo consiga, la voluntad no me falta”.

Contó que están recorriendo los barrios y el interior del partido, y que ella es andariega e inquieta, la conocen y les “demuestran afecto, apoyo, después veremos en las elecciones”.

Dijo que ella pondrá todo de si para que las cosas se logren, lo va a hacer de buena fe, conoce el tema y quiere darle una impronta personal, “no digo que las cosas desde el Consejo se estén haciendo mal, sino que quiero buscarle otro perfil”.

Comentá la nota