Maraude presentó su lista: “Somos la renovación dirigencial”

Maraude presentó su lista: “Somos la renovación dirigencial”

El primer precandidato a concejal por el Frente Justicialista aseguró que "nace una idea de hacer política".

El precandidato del Frente Justicialista Fernando Maraude  aseguró que “nace una nueva idea de hacer política sostenida en los sueños de todos los marplatenses y batanenses” durante la presentación de la lista N°2 Cumplir realizada este martes en un hotel céntrico.

Maraude estuvo acompañado por Inés Arrondo, candidata a Senadora por la quinta sección; Roberto Gandolfi, candidato a diputado nacional; y Alejandra Martínez, actual diputada provincial y candidata a senadora provincial. Asimismo lo acompañaron Roxana Lefayt, candidata a concejal en segundo termino; Damián Amado, en tercer lugar, entre otros.

Estuvieron presentes en el acto el presidente del Partido Justicialista, Pablo Vacante; el vicepresidente Eduardo Cóppola, la ex diputada nacional Adela Segarra, la ex senadora  Susana Salerno, la ex concejal Verónica Beresiarte, los dirigentes Carina Ponce, Fernando Gauna, Irma Gasparini, Ricardo Alonso y Javier de la Reta, entre otros actores del justicialismo local y de la región.

El primer precandidato a concejal Maraude  en su discurso de cierre expresó que con esta lista  “nace una nueva idea de hacer política sostenida en los sueños de todos los marplatenses y batanenses”. “Con Cumplir surge una renovación dirigencial que queremos que sea responsable y cumpla los compromisos asumidos, que no mienta, que no engañe y que no sea oportunista saltando de un partido a otro. Es hora de hombres y mujeres soñadores, idealistas y responsables, que sepan gestionar diciendo la verdad para construir una ciudad inclusiva para todos”, agregó.

Por su parte, Arrondo manifestó su satisfacción por “volver a constituir un nuevo equipo para ganar, esta vez en una cancha distinta, en la política donde los éxitos los festeja la gente que se beneficia mejorando su calidad de vida con las propuestas de sus dirigentes”.

Comentá la nota