Manzur inauguró obras de iluminación en la comuna de San Pablo

Manzur inauguró obras de iluminación en la comuna de San Pablo

El gobernador, junto con el delegado comunal de San Pablo, Daniel Castro, y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, habilitó el primer tramo de alumbrado público sobre calle San Martín, principal vía de acceso a la comuna.

La obra, que brindará mayor seguridad a la zona, donde se ubican el Hospital de San Pablo, la escuela Luis F. Nougués, la parroquia San Pablo Apóstol y el Instituto del mismo nombre, fue proyectada entre la Dirección de Arquitectura y Urbanismo de la provincia (DAU), el gobierno comunal y una empresa privada.

“Es importante cuidar y recuperar este acceso; por aquí transitan gran cantidad de personas a diario y se encuentran los principales edificios de la comuna”, afirmó Manzur.

En este sentido, el delegado comunal sostuvo que el alumbrado “abarca también el aspecto de la seguridad pública para los conductores que circulan por esta avenida”.

Esta primera parte de la obra se extiende por 500 metros hasta la plaza San Martín; en una segunda etapa se instalará iluminación hasta el acceso a la Universidad San Pablo-T. Además, sobre la calle Diagonal, se colocaron 850 metros de alumbrado y se dio inicio a trabajos de revalorización de la plaza del lugar.

Comentá la nota