Manfredotti: "Vamos a ser una oposición constructiva y de total apoyo a la continuidad institucional"

Manfredotti: "Vamos a ser una oposición constructiva y de total apoyo a la continuidad institucional"
El ex gobernador Carlos Manfedotti participó de la mesa de diálogo propuesta por la gobernadora Ríos. Tras el cónclave aseguró "nos solicitó que acompañemos la aprobación del presupuesto y la tarifaria".
"Lo más importante es que el diálogo quedó abierto y nosotros como oposición estamos dispuestos a continuarlo", expresó el Presidente del Partido Justicialista fueguino.

Carlos Manfredotti, ex gobernador fueguino y actual mandamás del Partido Justicialista (PJ) provincial, manifestó su conformidad tras la reunión que mantuvo el lunes con la gobernadora Fabiana Ríos, y consideró que "era necesario que haya un acercamiento en la actual coyuntura de crisis".

Tras el encuentro, Manfredotti mencionó que "la Gobernadora nos solicitó que pudiéramos acompañar en el ámbito legislativo con la aprobación del presupuesto y la tarifaria", aunque aclaró que "como Presidente del partido le planteé que iba a trasladar la inquietud a los legisladores", y señaló: "Le mencioné a Fabiana Ríos que las discusiones se deben dar en los ámbitos que corresponden, que en este caso es el legislativo".

Asimismo, el ex Gobernador de Tierra del Fuego aclaró que "yo no estoy en condiciones de asumir en forma inconsulta ningún compromiso en nombre del PJ y de los Legisladores, pero sí le ratifiqué a la Gobernadora que el PJ siempre acompañará las acciones del Gobierno que sean beneficiosas para la comunidad de Tierra del Fuego".

Por último, Carlos Manfredotti dijo que Fabiana Ríos "hizo una descripción de cómo está la provincia pero sin dar detalles de los números de la economía y le manifesté que es ella la que debe tomar todas las decisiones".

Por último, el titular del PJ recalcó que "no vamos a poner ningún palo en la rueda y no vamos a realizar nada en beneficio propio, sí vamos a hacer una oposición constructiva y de total apoyo a la continuidad institucional de Tierra del Fuego".

Comentá la nota