Malanzán contará con el servicio de cajero automático del Banco Rioja

Malanzán contará con el servicio de cajero automático del Banco Rioja

El gobernador Sergio Casas constató los trabajos que se concretan para la puesta en funcionamiento de un cajero automático del Banco Rioja en la localidad de Malanzán, departamento Juan Facundo Quiroga.

 “El cajero va a venir a llenar una sentida necesidad”, resaltó el mandatario provincial y dio a conocer que en 15 días ya estaría en pleno funcionamiento.

A metros de la Municipalidad de Juan Facundo Quiroga, en Malanzán, se emplaza el cajero automático del Banco Rioja que será próximamente puesto en marcha, en marco de las políticas de descentralización que despliega la nueva gestión de la entidad bancaria.

 

La verificación que realizó el gobernador de los trabajos para la puesta en funcionamiento de este anhelado servicio, se realizó en el marco de una gira de trabajo que desplegó por el departamento Juan Facundo Quiroga. En la oportunidad, Casas estuvo acompañado por el intendente Mauro Luján, el diputado provincial Ramón Romero, y el titular del Banco Rioja, Federico Bazán. También estuvieron presentes el viceintendente de Juan Facundo Quiroga, Federico Miranda; el intendente de Felipe Varela, Yamil Sarruf; los ministros de Infraestructura, Juan Velardez; de Producción, Fernando Rejal; de Desarrollo Social, Griselda Herrera, y de Salud, Judith Díaz Bazán; los secretarios de Agricultura, Rodrigo Brizuela y Doria; de Ganadería, Rubén Echenique; de Ambiente, Santiago Azulay; y de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el titular del IPALaR, Adolfo Scaglioni; concejales y funcionarios municipales, además de vecinos del lugar.

 

Al respecto, el gerente del Banco Rioja, Federico Bazán, comentó que “esperamos inaugurarlo en 15 días”, a lo que agregó que “falta terminar la conexión y la autorización del Banco Central”. Aseguró que “este hecho nos pone muy contentos” y precisó que “forma parte de un plan de expansión y modernización que lo hemos anunciado y hoy se están viendo los frutos no sólo en Capital sino también en el interior, donde era una demanda de larga data”. “No había una política y un plan estratégico que incluya en el interior y hoy si lo hay”, enfatizó.

 

Bazán valoró que “este es un hecho concreto que apunta a mejorar la calidad de vida de la gente”. “La gente de aquí se tenía que ir hasta Chepes a cobrar su sueldo, y dentro de 15 días podrán hacerlo en su departamento”, resaltó.

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