“Maiorano seguirá al frente del Concejo Deliberante”

“Maiorano seguirá al frente del Concejo Deliberante”

Lo afirmó la presidente del bloque radical Cristina Coria. “Partido que gana es quien propone al presidente” explicó e indicó que “los rumores son fruto del nerviosismo del bloque oficialista”.

Al parecer la novela por la presidencia del Concejo Deliberante solo quedó en comentarios de pasillo, y el radical Nicolás Maiorano continuará al frente del cuerpo deliberativo, así lo confirmó Cristina Coria a Loquepasa.net.

“Nuestro bloque no hace nada más que cumplir con las costumbres y tradiciones de hace más de 25 años. Partido que gana es quien propone al presidente” explicó la edil, para luego confirmar que “lo vamos a proponer al concejal Maiorano, porque no hay ningún elemento ni ninguna cuestión para no hacerlo”.

En relación a los rumores que en los últimos días circulaban sobre un posible cambio en el signo político del presidente del cuerpo, la concejal afirmó que “los rumores son fruto del nerviosismo del bloque oficialista, que muchas veces alienta también a algunos que quizás no pudiendo acceder a determinados lugares con el apoyo de los votos intentan hacerlo de alguna otra forma”.

Luego de la accidentada sesión del jueves pasado, hubo fuertes declaraciones del concejal de Acción Marplatense, Javier Woollands, en las que ponía en duda las capacidades de Maiorano para seguir conduciendo los destinos del Concejo Deliberante. La presidente del bloque radical, aclaró que “no tengo claro que Woollands hable en nombre del bloque, no me pareció una opinión generalizada”.

Comentá la nota