A Madryn le corresponden más de 187 millones de pesos

Puerto Madryn recibió más de 187 millones de pesos. Los fondos aportados por el Ejecutivo provincial, específicamente 187.139.496,52 pesos, serán destinados a bajadas de cañerías de gas, extensión de redes de energía eléctrica en los barrios Progreso y Perón.

Adenas redes de tensión en la zona céntrica, soterrado de redes en la zona céntrica, redes de tensión y alumbrado público, renovación de cañerías maestras, estación reguladora de presión, ejecución de descarga pluvial Salta y Rawson, sistema de desagües pluviales 9 de Julio, recuperación de acceso al barrio Solana y Quintas del Mirador.

Además, se prevé la pavimentación con adoquines en pasajes del barrio El Porvenir, y un porcentaje importante para pavimentación, ejecución de cordones cuneta, completar la infraestructura vial, mejoramiento del materno Laurita Vicuña, ampliación del salón de usos múltiples CDI Nº 8 Acuarela, la remodelación de la Plaza San Martín y el mejoramiento de los puntos limpios de la ciudad.

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, puntualizó: "hoy podemos hablar de la ejecución de obras muy importantes para nuestra ciudad en un contexto económico y financiero muy difícil, pero en diez meses de gestión haciendo la ingeniería suficiente y necesaria para poder hacer que la obra pública continúe, que genere trabajo y también que genere bienestar a los vecinos de las distintas ciudades". 

Además, hizo hincapié en que "más allá de la pertenencia política que tengo con el proyecto político de Mario Das Neves, quiero remarcar dos diferencias, uno que estuve al frente del municipio en la gestión anterior y hemos padecido cuando necesitábamos obras importantes y hacíamos los reclamos, y quienes tenían autoridad provincial nos plantaban un centro de encuentro que vale 60 o 70 millones de pesos, cuando una ciudad como Puerto Madryn puntualmente necesitaba luz, agua, cloacas o gas para dignificar la vida de cada uno de los habitantes de nuestra ciudad".

Comentá la nota