El macrismo de 25 de Mayo también en alerta por la fiscalización

El macrismo de 25 de Mayo también en alerta por la fiscalización

Nicolás Lasa, precandidato a intendente del PRO en 25 de Mayo, se reunió con el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó. En esa charla, según indicó Lasa, el dirigente del macrismo nacional le dijo que en las elecciones venideras “hay que tener cuidado en dos momentos: por la mañana, con el robo de boletas, y luego, en el escrutinio final”.

“Del encuentro participaron varios dirigentes seccionales y candidatos a intendentes de la Séptima Sección Electoral, para analizar el tramo final de la campaña y ultimar detalles respecto de la fiscalización que nos parece algo esencial”, dijo Lasa, según consigna el diario La Mañana.

Siguiendo con sus palabras, el postulante que deberá medirse en las PASO contra la intendenta María Victoria Borrego y contra el radical Martín Torre, agregó “hay que darle transparencia y eficacia al escrutinio”.

En ese sentido Lasa pidió a la comunidad que participe como fiscal, dado que “al fin y al cabo, las elecciones se ganan con votos, con personas que eligen poner en la urna una boleta que lleva nuestra propuesta. Entonces, a aquellos que creen que necesitamos cambiar, que quieren ser custodios del cambio, que tienen la esperanza de que las cosas sean distintas y que están convencidos de que 25 de Mayo está para mucho más, les pido que se sumen al equipo de voluntarios como fiscal”, enfatizó y reiteró: “Las elecciones se ganan con votos y hay que cuidarlos”.

“Estoy convencido de que no hay aparato político que pueda vencer a la suma de individuosdecididos a mejorar. Por eso si alguien quiere ser fiscal debe sumarse”, resaltó. Cabe señalar que desde hace varios días, el PRO viene advirtiendo de un posible fraude en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota