“El macrismo es una alternativa que crece en la Provincia"

“El macrismo es una alternativa que crece en la Provincia
Lo aseguró María Eugenia Vidal, referente del PRO, de paso por Miramar. Antes de inaugurar un local partidario en esa ciudad, visitó Olavarría y reconoció que "hay que dejar de hostigar al campo".
De paso por Miramar, donde respaldó la candidatura de Luis Gurriere, María Eugenia Vidal, referente del PRO, aseguró que el macrismo “es una alternativa que crece en la Provincia”.

“Vengo a apoyar y respaldar el trabajo que Luis viene llevando adelante y sigo recorriendo cada distrito para hacer que una alternativa crezca en la Provincia. Vamos a mostrar que somos algo diferente", postuló la dirigente, acompañada en la recorrida por el diputado nacional Federico Pinedo y el extitular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens.

Vidal visitó las instalaciones del hospital municipal y dialogó con los trabajadores. También conoció un centro de jubilados y participó de una caminata. Cerró su jornada de actividades con la inauguración de un local partidario.

Previamente, la dirigente del PRO asistió a la exposición ganadera que se lleva a cabo en Olavarría. Allí dijo: “Si dejamos de hostigar al campo y le damos la oportunidad de crecer, va a generar empleo y va a hacer crecer al país". "Cada vez que vengo a estas exposiciones agropecuarias y veo el esfuerzo de los productores, me convenzo de que la Provincia puede estar mejor", completó

Comentá la nota