"Macri, Vidal y Arroyo se pensaban que Belisario Roldán era la Sociedad Rural"

Alejandro Martínez, referente local del Partido Obrero, se refirió a los incidentes ocurridos durante el acto del Presidente, la Gobernadora y el Intendente en el barrio Belisario Roldán. "Hacer una actividad de este tipo en un barrio es una irresponsabilidad y una provocación. Repudiamos los hechos de represión y denunciamos la persecución a los manifestantes", manifestó el dirigente político a Cazador de Noticias.

Martínez expresó: "Quizás Macri, Vidal y Arroyo se pensaban que el barrio Belisario Roldán era la Sociedad Rural. Esto es como si Pitrola después de anunciar la reforma agraria y la expropiación de los latifundios fuera a un acto en la Sociedad Rural. Es una provocación de las autoridades lo que ha pasado. Y hubo una represión abierta contra los manifestantes".

"El Presidente, la gobernadora y el intendente fueron a Belisario Roldán como si hubiesen ido a un country del Gran Buenos Aires. Acá han habido situaciones similares con Néstor y Cristina, pero ellos venían con 50 micros de militantes y eso hacía la diferencia en la situación. Para nosotros esto es responsabilidad de Macri y Vidal", agregó el dirigente del PO.

Por último, Martínez indicó: "En cualquier barrio del país van a encontrar una movilización contra el tarifazo, desocupados que han sido despedidos hace poco o jubilados con los ingresos congelados. Hacer una actividad de este tipo en un barrio es una irresponsabilidad y una provocación. Repudiamos los hechos de represión y denunciamos que varios fiscales están persiguiendo a vecinos que participaron de la manifestación".

Comentá la nota