Macri: “Mi candidato a gobernador por Salta es Juan Collado”

Macri: “Mi candidato a gobernador por Salta es Juan Collado”

Mauricio Macri, líder el PRO, descartó su apoyo a Romero y aseguró que la política necesita gente joven, que transmita otros valores. “Collado puede generar un salto de calidad importante", agregó.

Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y principal referente del PRO a nivel nacional, reiteró que el empresario Juan Collado, es el mejor candidato para representar a Salta, en las próximas elecciones del 2015, que definirán el próximo gobernador de la provincia.

El jefe de Gobierno porteño, aseguró que apoyará la candidatura de “Collado porque es un tipo con mucho espíritu emprendedor, que puede aportar un salto de calidad importante”.

Macri destacó que Juan Manuel Collado, es un joven salteño de 39 años, que busca devolverle a Salta con su energía y su vocación de servicio, lo que le ha brindado la provincia.

Además, el jefe de Gobierno de la CABA, descartó cualquier vínculo con Romero, ya que consideró que es necesario apostar a perfiles más jóvenes, que puedan aportar otra visión de la política.

El máximo referente del PRO aseguró que Collado, con varios años menos y otro tipo de formación, puede aportar mucho más” que el ex gobernador, quien ya supo ocupar el cargo durante 12 años.

Por último, Macri, manifestó que espera convencer a Guillermo Durand Cornejo, para que acepte participar por el cargo de Intendente de la ciudad, representando a su partido.

Comentá la nota