Lunghi recibió a jóvenes promesas del atletismo y el handball

Lunghi recibió a jóvenes promesas del atletismo y el handball

En la tarde de ayer el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a un grupo de jóvenes deportistas que en los últimos días se destacaron en diferentes disciplinas, en competencias realizadas afuera de Tandil.

Entre ellos estuvo Juan Redolatti, quien se coronó campeón argentino en la categoría U 18 durante la Media Maratón que se disputó en la ciudad de Rosario el 15 de mayo. Estuvo acompañado por Tomas Morriones y Bernardita Girolami, campeón y subcampeona en la categoría U 17 respectivamente, en la misma competencia.

Hasta el Palacio Municipal también llegaron los integrantes del equipo de handball del Club Defensa, quienes pertenecen a la categoría de menores y que resultaron bicampeones en el torneo provincial de esa disciplina, que se realizó en la ciudad de Chivilcoy durante la semana pasada.

Algunos de ellos contaron su experiencia en el Torneo Panamericano de Beach Handball, que tuvo lugar en la ciudad de Vargas, en Venezuela y en el seleccionado nacional. 

Los chicos, acompañados por sus familias, compartieron con el jefe comunal y el Director de Deportes, Carlos Ilero, sus experiencias en cada una de las intervenciones.

En el ameno encuentro Lunghi destacó el rol de los jóvenes en las competencias  y les agradeció por ser “verdaderos embajadores de nuestro deporte dentro y fuera de nuestro país”, les dijo.

“Pero más allá de los resultados, el trabajo que ustedes realizan, su entrenamiento, su disciplina y constancia para destacarse en los deportes que aman los convierten en ejemplo para otros chicos y jóvenes de la ciudad. Hacer actividad física implica acercarse a hábitos de vida saludable muy importantes para todos los jóvenes”, concluyó.

Comentá la nota