El lunes cambia el horario de la recolección de residuos

El lunes cambia el horario de la recolección de residuos

Desde el 11 de marzo el servicio matutino comenzará a brindarse en Necochea y Quequén a partir de las 8 y el nocturno desde las 20. Lo confirmó el responsable municipal del área de Higiene Urbana y Recolección de Residuos, Adrián Ciancaglini

 

Desde el próximo lunes 11 de marzo las labores del servicio de recolección de residuos en Necochea y Quequén, a cargo de la empresa Relisa, concesionaria del mismo, se realizará con modificaciones en los horarios matutino y nocturno.

Tal lo señalado, frente a una consulta, por el responsable municipal del área de Higiene Urbana y Recolección de Residuos, Adrián Ciancaglini. El citado funcionario depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

“El servicio de recolección matutino comenzará el lunes 11 de marzo a partir de las 8 y el denominado nocturno desde las las 20”, dio cuenta el agente comunal. De esta manera se cambiará de 7 a 8 de la mañana el comienzo de la tarea matutina y se pasará de 21 a 20 el inicio de la labor de la noche.

Agregó asimismo que los refuerzos en la zona urbana de la playa local, por tareas similares que se vienen dando desde que comenzó el verano 2018/2019, “llegará a su término el venidero domingo 10 de marzo”.

En relación al sistema de frecuencias, Adrián Ciancaglini puntualizó también que “las ciudades de Necochea Quequén se atenderá la recolección bajo la denominada frecuencia 6 –o sea que habrá servicio durante seis días a la semana-, pero con frecuencia 3 en aquellos lugares que se venía prestando el año pasado, también durante tres jornadas”.

Comentá la nota