El Luján Rugby Club va por el punto bonus y la cima del torneo

El Luján Rugby Club va por el punto bonus y la cima del torneo

Desde las 15.30, el conjunto Superior dirigido por José María Feijóo recibirá la visita de San José de Martín Coronado, en el marco de la segunda fecha del Reubicación del Grupo 3

 El debut ante Náutico Arsenal de Zárate fue el esperado y el Luján Rugby Club, con un excelente primer tiempo, se dio el gusto de sumar un punto bonus. Aunque en el complemento el nivel no fue el mismo y permitió que El Ombú se acercara peligrosamente, el conjunto lujanense se volvió con el triunfo a casa. 

Esta tarde, en el anexo del barrio La Loma, desde las 15.30 el elenco dirigido por José María Feijóo recibirá la visita de San José de Martín Coronado. Equipo con historia, La Gamuza -como se lo conoce en el ambiente del rugby- se clasificó desde el Grupo 3 y en su debut cayó derrotado como local ante San Pedro por 31 a 15. 

Vale destacar que de esta zona de once equipos, los cuatro primeros se clasificarán para disputar los Playoffs con los de abajo del Grupo 2, mientras que los restantes siete intentarán mantener la categoría ante los mejores del G4. Por eso, es primordial para  los lujanenses sumar la mayor cantidad de puntos en casa. 

Antes del partido principal se llevará a cabo el de Intermedia. 

Comentá la nota