Luis Paternó fue designado Director Provincial de Prensa

Luis Paternó fue designado Director Provincial de Prensa
El gobernador Eduardo Fellner designó al periodista Luis Pablo Paternó a cargo de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión de Jujuy y el acto de asunción del nuevo funcionario tuvo lugar ayer en el despacho del mandatario.

Fellner hizo entrega a Paternó del decreto Nº 3.001 del Poder Ejecutivo -también refrendado por el jefe de Gabinete Armando Berruezo- mediante el cual lo puso en funciones como nuevo titular de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión. Paternó trabajó para importantes medios locales y se desempeño como director de Radio Nacional Jujuy desde el año 2011.

Se destacó en la oportunidad que “la Dirección Provincial de Prensa y Difusión juega un rol fundamental en la relación entre el Gobierno de la provincia y los medios de comunicación, motivo por el cual resulta de suma importancia que la persona encargada de dirigir dicha dirección conozca y respete el funcionamiento de los medios”.

En ese sentido, el joven funcionario adelantó que “el trabajo coordinado con los medios provinciales va a garantizar transparencia y veracidad en la información brindada desde las diferentes áreas del Gobierno Provincial” y tras señalar que “llevar adelante esta función representa un gran desafío” apuntó que trabajará “respetando la pluralidad de voces y la libertad de expresión”.

Paternó expresó asimismo que desde esa Dirección va a trabajar en forma conjunta con la Secretaría de Comunicación a cargo de Dalila Sope bajo la premisa de que “es importante que trabajemos todos en forma articulada, por una sociedad con mayor información”.

Por último el flamante Director ponderó el trabajo constante que se realiza desde las distintas áreas del Gobierno provincial, con lo cual expresó que uno de los objetivos es “dar mayor difusión a las importantes acciones que permiten que vivamos en una provincia cada vez mejor”, finalizó.

El organigrama de la Dirección de Prensa y Difusión quedó encabezado entonces por Luis Paternó, acompañado por Carmen Mina como subdirectora.

Comentá la nota