San Luis Agua: Plan de Regularización de Deuda

San Luis Agua: Plan de Regularización de Deuda
San Luis Agua, a través de las gerencias operativa y financiero – contable comunica que se encuentra vigente un plan de pago para los usuarios de agua cruda que no se encuentren al día con el abono del servicio. Dicho plan, significa una oportunidad para regularizar la situación de incumplimiento en el pago del agua, evitando así cortes en el suministro.
En esta primera etapa, la subgerencia de seguridad realizará las inspecciones de rutina a los usuarios del Parque Industrial de la Provincia y procederá a efectuar las intimaciones correspondientes a las industrias que registren deudas. Tal intimación, contempla diez días corridos para presentarse en las oficinas de San Luis Agua sito en Edificio Capital, planta baja de Terrazas de Portezuelo, de 8:00 a 17:00 donde podrá adherirse al vigente plan de pago de hasta 12 cuotas, o realizar esta cancelación en la entidad bancaria con las correspondientes boletas.

En caso de que el usuario en situación de mora, no se presente en las oficinas de San Luis Agua, una vez transcurridos los diez días corridos, la subgerencia de seguridad deberá proceder al corte del servicio de agua cruda.

Comentá la nota