Lucio "Pino" Paz Posse: “Si la gente te elige para un cargo se debe cumplir con el mandato”

Lucio

Lo dijo el precandidato a diputado nacional durante su recorrida al departamento San Martín

El precandidato a diputado nacional Lucio “Pino” Paz Posse visitó el departamento San Martín, donde compartió sus propuestas y sumó apoyo de vecinos, representantes de comunidades aborígenes, precandidatos y  dirigentes. En esta oportunidad lanzó un par de frases que atacan directamente a  los precandidatos Matías Posadas, Andrés Zottos y Sergio Leavy.

En cuanto a las candidaturas testimoniales, Paz Posse dijo que “cuando uno asume un compromiso con el pueblo debe honrarlo y cumplirlo, y si la gente te elige para un determinado cargo, tiene que cumplir con su mandato, eso sería sano para la democracia”.

Y fue categórico al resaltar: “Hay muchos precandidatos a diputado nacionales que todavía les queda dos años de mandato como legisladores provinciales y pretenden ser legisladores nacionales”. Claramente en alusión a Matías Posadas, quien además no cumplió con su tarea como diputado, al estar siempre de en otras tareas y ahora apostando a una banca nacional, cuando no culminó la provincial.

Pero no solamente Posadas no cumplirá el mandato para el que fue elegido por los salteños, sino que pasa exactamente lo mismo con Andrés Zottos, quien es actualmente senador provincial y tiene dos años más en dicha banca. A esta lista de los que fueron alcanzados por las declaraciones de Paz Posse se suma Sergio Leavy, quien es un eterno intendente de Tartagal, y dejaría su puesto para buscar una banca a nivel nacional.

Por otra parte Lucio Paz Posse inició su recorrido por el norte provincial en la ciudad de Tartagal, donde visitó distintas sedes partidarias de precandidatos y dirigentes que apoyan a la lista 502 B, Desarrollo y Trabajo. En Salvador Mazza, mantuvo el contacto cara a cara con vecinos, comerciantes y familias del paraje Caraparí y en Villa Las Rosas. También en Pocitos Paz Posse visitó una sede partidaria peronista, donde le brindaron un total respaldo a su  pre candidatura.

En la Comunidad Cacique Loira, Km 5 mantuvo un encuentro con caciques y  representantes de las comunidades aborígenes quienes calificaron como “muy positivas” las propuestas del pre candidato porque se generaría más trabajo. Allí resaltó que “el Gobernador Urtubey hizo mucho en estos 8 años por las comunidades aborígenes que visité, pero aún hay mucho más por hacer para dejar atrás el norte postergado”.

“Podemos aportar desde el Congreso de la Nación leyes que obliguen al gobierno nacional girar más recursos económicos”. “Porque el gran flagelo de la pobreza se combate con desarrollo y desarrollando los recursos que tiene cada región”, resaltó Pino Paz Posse.

Comentá la nota