Luciano Lescano: “La lista la hizo López, si hay una victoria es de él y una derrota también”

Luciano Lescano: “La lista la hizo López, si hay una victoria es de él y una derrota también”

Luciano Lescano, referente del Movimiento Evita, estuvo en La Mañana de los Mares a dodne aseguró que“la lista del frente Todos la hizo Facundo López, por eso si hay una victoria es de Facundo y la derrota también”.

 

Luego explicó que “nosotros planteamos una mirada política por eso queríamos una lista de unidad que represente a todos los sectores, la actual es la lista del Frente Renovador , es la lista de Facundo López”.

También contó que “el Movimiento Evita acompañaba la candidatura de Andrea Cáceres pero se tomó la definición de no otorgar primarias y como somos militantes orgánicos apoyamos esta unidad con Sergio Massa, que es importante para poder ganar las elecciones en primera vuelta”.

Más allá de esto señaló que “sigo sosteniendo que las PASO son buenas para potenciar los  candidatos del mismo frente, lo vamos a ver en agosto con el resultado de Juntos para el Cambio y Todos”.

A pesar de no integrar la lista del Frente de Todos en Necochea, Lescano considera y aconseja votar al frente de todos, dado que “es la única lista que hay que votar, a pesar de que los sectores mayoritarios como Unidad Ciudadana y Movimiento Evita no integran la lista que encabeza Facundo López”.

Lo que tenemos que pensar dijo el dirigente social cómo queremos jugar nar los próximos cuatro años que vienen básicamente.

A raíz de su labor social y su trabajo como docente Lescano tiene contacto con diferentes actores de nuestra ciudad y explicó que “lo que está viendo en la calle es que hay dos candidatos, Facundo López y Arturo Rojas, que se van a disputar  la intendencia de Necochea”. Con respecto a la relación con el gobierno municipal antes y ahora de la conformación de las listas explicó que “una vez que se llegó a este acuerdo nos comunicamos nosotros para ponernos a disposición del sector que encabeza López pero recién nos enteramos por los medios que la lista ya estaba conformada,  igualmente tenemos y vamos a apoyar la lista de Todos para que cambiemos no llegue a la ciudad y tenemos que trabajar para que Macri no gobierne más”.

Comentá la nota