Luciano González asumió su rol como titular de la Dirección de Tránsito

Luciano González asumió su rol como titular de la Dirección de Tránsito

Tras el pedido del intendente de ocupar el área de tránsito, Luciano González dejará su labor como concejal. A este tema se refirió en nota con el programa voces de la ciudad que se emite por LVQ radio 99.9 MHz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

 

“El día sábado ya nos pusimos en contacto con Germán del Rey y le solicité comenzar a hacer una serie de reuniones en el interior como para interiorizarme de cuál es la situación y presentarme”.

En cuanto a su futuro desempeñándose en esta área, indicó “Es un lindo desafío en el cual tenemos que poner un granito de arena entre todos, más que nada lo que es la educación y el respeto hacia el otro. Tenemos trabajando un plantel de empleados municipales que la verdad da gusto trabajar con ellos, se ponen el overol todos los días, no va a ser algo tan complejo como todos suponen y esperemos poder dar respuestas a los vecinos y a cada una de las problemáticas que se vayan presentando”.

Por último, González agregó “Hay para entretenerse y para divertirse, lo primero que voy a realizar son campañas de concientización y educación a la gente durante un mes y medio tratando de que la gente recuerde cuáles son las leyes vigentes de tránsito. Después comenzaremos a trabajar más firmes, no nos vamos a salir ni un milímetro de lo que indican las leyes y pedimos ante todo a la gente el respeto hacia el otro y hacia la autoridad de aplicación que en este caso son los inspectores de tránsito”.

Comentá la nota