Lucha contra las drogas: “En la provincia no sabemos ni siquiera el funcionario que está a cargo”

Lucha contra las drogas: “En la provincia no sabemos ni siquiera el funcionario que está a cargo”

El diputado nacional y candidato a intendente de Posadas por la Unión Cívica Radical (UCR), Luis Pastori, dialogó con AgenciaHoy en el marco de los anuncios realizados desde el partido junto al Progresismo y el Socialismo, tras el anunció de conformación de un frente de cara a las elecciones de octubre.

En ese sentido, expresó: “comienza el trabajo ahora, arduo, de llevar a todos los posadeños nuestras ideas, nuestras propuestas de recuperar para la ciudad de Posadas el manejo y el destino de la ciudad, que hoy depende del Humor que tenga el director ejecutivo de Yacyretá, o de que al IPRODHA se le ocurra hacer un barrio no sé en dónde, o que los distintos organismos provinciales manejan la infraestructura municipal avasallando la autonomía del Intendente y del Concejo Deliberante; es ejercer plenamente la autonomía municipal”.

Pastori detalló los puntos reflexionados en el marco del anuncio de frente conformado, e hizo referencia a la inseguridad, al combate contra la drogadicción y el narcotráfico. “Yo quiero ser el intendente que se ponga al frente del flagelo contra la droga y el narcotráfico. El Intendente no puede decir ´esto pertenece a otro ámbito´; hoy en la provincia no sabemos ni siquiera el funcionario que está a cargo, nadie lo conoce, nadie lo recuerda”, denunció.

Finalmente, habló sobre la urbanización de los asentamientos irregulares, “la calidad de vida de esta gente que son muchas familias y que son cada vez más estos asentamientos; tiene que merecer también una preferente atención”.

 

Comentá la nota