López: “Queremos que Necochea vuelva a ser un centro turístico”

López: “Queremos que Necochea vuelva a ser un centro turístico”

Ante la llegada del verano y el crecimiento de la oferta turística a destinos del exterior, el jefe comunal de Necochea aseguró que “poder pagar las vacaciones en cuotas y sin interés es importante al momento de la toma de decisión”.

Con la inminente llegada del verano, la oferta turística se va ampliando cada día a través de los paquetes propuestos por empresas de viajes. En los últimos tiempos se ha notado una tendencia a ofrecer opciones tentadoras a precios razonables a destinos como Uruguay, Brasil y Chile.

En torno a esto, el jefe comunal de Necochea, Facundo López expresó: “Es muy difícil encontrar paquetes que ofrezcan las agencias turísticas a Necochea con plazos de pago y un montón de otras cuestiones”, sostuvo en declaraciones a un medio gráfico.

“Poder pagar las vacaciones en cuotas y sin interés es importante al momento de la toma de decisión. Uno de los grandes desafíos es que la ciudad vuelva a ser un centro turístico como lo fue muchos años atrás. Para eso hemos trabajado duro en la promoción a nivel provincial y nacional”, explicó.

Además, López indicó que “los aumentos promedio con respecto a la temporada anterior rondan cerca del 25%. Hemos hablado mucho con el ámbito privado para ser prudentes en este sentido. Obviamente, hay algunos comerciantes que trabajan en conjunto con el municipio y hacen el esfuerzo de tratar de mantener los precios, mientras otros no lo hacen”, concluyó.

Comentá la nota