Lopez: “Nunca dejé a pata a un compañero, jamás”

Lopez: “Nunca dejé a pata a un compañero, jamás”

Necochea Digital tuvo acceso a un audio en donde se escuchan las palabras del intendente municipal hablar a integrantes de su equipo de gobierno y militancia en donde se habla sobre la fidelidad que hay hoy en el Gobierno y podemos decir que por parte de Facundo López eso no se duda pero no así de algún funcionario o militante infiel.

 

Una de las mayores criticas realizadas al actual administración es el ingreso desmedido de personal, más de 700 empleados nuevos, y la casi duplicación de la planta política.

Se vienen tiempos de campaña política y desde el sector de Facundo López se quiere dar alguna señal de austeridad y ya empezaron a circular rumores de recortes de personal.

En el audio se lo puede escuchar a López hablarle a sus seguidores intentando llevar tranquilidad ante los rumores y les dice: “ las decisiones que tengo que tomar, algunas pueden gustar más y otras menos, pero cuando tengo que tomar una decisión es por algo” y agregó “Nunca deje  a pata a un compañero” en clara referencia a la continuidad de alguien.

“siempre le hemos encontrado la vuelta, para que sigan estando en los lugares”

Luego continua indicado que “y los que saben, que he tenido que tomar decisiones, saben que siempre le hemos encontrado la vuelta, para que sigan estando en los lugares, hay una confianza”.

El audio genera más dudas que certezas frente a un municipio que necesita dar claras señales de austeridad y no generar discursos para la tribuna e intentar buscarle “la vuelta” para que todo siga igual.

Comentá la nota