López negó que la división del FpV sea estratégica

López negó que la división del FpV sea estratégica

Aclaró que si se fractura el bloque kirchnerista es “por diferencias” dentro del espacio y cruzó a Héctor Montero.

“No sé si es una estrategia que se divida el bloque del Frente para la Victoria sino que es una idea que habrá salido de él (Héctor Montero)”, señaló el edil del FpV Omar López al cruzar al titular del bloque en el Concejo Deliberante de Lanús.

En diálogo con Info Región, aseveró que “la unidad del bloque tiene un sustento dentro del poder que uno ostenta pero cuando uno no lo tiene y existen las disidencias, quizás la mejor alternativa es romper el bloque”. De todos modos, aclaró que las situaciones que han ocurrido en la última sesión “no mueven el amperímetro”.

Admitió que “si el bloque se divide es por las diferencias que existen” y remarcó que “la estrategia estuvo en tener el nombre del Frente para la Victoria”, aludiendo a “la adhesión de distintos partidos políticos que se conformaron en ese frente”.

Cumbre del PJ. López apuntó que el Partido Justicialista local “se encuentra en la situación de cualquier organización después de haber perdido a nivel nacional, provincial y distrital”, y reconoció que “se viene una etapa muy diferente a la que uno venía acostumbrado”. 

Resaltó la importancia del encuentro del PJ provincial y nacional al manifestar que “se tienen que ver cuáles son las posibilidades que tiene cada espacio de aportar para la organización del espacio”. 

Y remarcó que “las discusiones se tienen que dar como vienen encaminadas como la reunión que hubo en Santa Teresita y en San Juan”.

Comentá la nota