López analiza acciones para aliviar un escenario cambiario desfavorable

López analiza acciones para aliviar un escenario cambiario desfavorable

Interesado en conocer si la endeble situación financiera del país ha comenzado a afectar el bolsillo de los vecinos del distrito, y previendo acciones conjuntas para aliviar un probable escenario cambiario desfavorable, el intendente Facundo López ha comenzado a reunirse con referentes de los sectores más sensibles y en los que la suba de los precios podría significar una mayor repercusión para las economías familiares.

En este contexto, recibió a Dardo González, gerente de las sucursales locales de Toledo, con quien conversó tendidamente expresándole su preocupación.

Asegurándole que los precios en góndola todavía no han sufrido aumentos, el directivo señaló que dependen directamente de los proveedores: “mientras ellos no transmitan una nueva lista modificatoria, nosotros mantenemos los precios”, aseveró González al Jefe comunal.

Terminada la entrevista con el máximo mandatario del municipio, el gerente explicó que era inquietud de Facundo López conocer “cómo estaba el tema después de las elecciones, en cuanto al abastecimiento de mercadería y los precios, y la realidad es que hasta el día de hoy no ha habido variable alguna, porque esto es día a día”, reveló.

“Por ahora está todo igual, lo puede comprobar quien se acerque a cualquiera de nuestros dos locales en la ciudad, hasta hoy no hay aumento de precios”, confirmó.

En cuanto a cómo se ha visto afectada la actividad en los últimos días, el referente del sector supermercadista contó que “se ha notado un incremento de entre un 20 y un 30%” en las ventas, y esto debido a que “la gente se vuelca al consumo para abastecerse y tener un colchón ante una eventual suba de los productos”.

Luego de explicar que “la empresa siempre trata de mantener el mínimo costo para tener al cliente en el local”, González afirmó.

Coment� la nota