Lomas de Zamora: con shows y fuegos artificiales cerró Expolomas

Más de 215 mil vecinos de la región visitaron la muestra organizada por el Municipio, que continuará abierta hasta hoy de 15 a 21.
La feria industrial, comercial, cultural y de servicios Expolomas 2012 batió todos los record en su sexta edición. Más de 215 mil visitantes recorrieron la muestra, que este año contó con más expositores y mayor superficie de exposición.

La tradicional feria, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, permanecerá abierta hasta hoy, de 15 a 21, con entrada libre y gratuita, en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8700.

El intendente Martín Insaurralde recorrió la expo el fin de semana, y recibió el afecto de los visitantes y expositores. “Fue otro año exitoso donde pudimos recibir a los vecinos con más ofertas, y los emprendedores quedaron muy contentos por los resultados. Esto representa un gran empuje para Lomas, y a la vez es un muestra de que estamos más unidos como ciudad”, destacó.

Ayer, en el acto de cierre, hubo espectáculos musicales, humor y un show de fuegos artificiales. Además, se entregaron premios y menciones a los mejores stands: los ganadores fueron Isover Saint-Gobain (industria), Buquebus Turismo (servicios), Ferrisur (comercio), y Popina Accesorios (microempresas).

En esta oportunidad, la exposición que abrió el 1° de septiembre contó con 300 stands -180 más que la edición anterior-, distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados dividida en cinco sectores según el rubro de la actividad que desarrollan los expositores.

Comentá la nota