Lomas de Zamora Narduzzo confirmó su candidatura a intendente

Lomas de Zamora Narduzzo confirmó su candidatura a intendente

El dirigente de Libres del Sur será uno los candidatos que peleará por la intendencia en las PASO del FAUNEN. Críticas a la UCR.

El dirigente de Libres del Sur, Nahuel Narduzzo, confirmó su precandidatura a intendente de Lomas de Zamora por el espacio UNEN. Reconoció que el radicalismo está prácticamente afuera del frente y lo responsabilizó de perjudicar y debilitar electoralmente a la alianza de centro izquierda.

“Hemos decidido esta semana, después de varias reuniones y recorridas, que yo sea el candidato a intendente por nuestro espacio para estas próximas elecciones. Me han elegido mis compañeros. Es un desafío muy importante, y son muchas las ganas de plantear una opción nueva en Lomas de Zamora”, manifestó Narduzzo en diálogo con el programa radial “Política del Sur”.

 

El dirigente opositor remarcó: “Nosotros no vamos a ir detrás de una opción de centro derecha, tenemos que dejar de depender de las decisiones del radicalismo y sus dudas, y empezar a construir una opción de centro izquierda”.

El precandidato reconoció la baja en las encuestas de UNEN. En ese sentido, apuntó contra la UCR y Elisa Carrió: “Fueron el radicalismo y Carrió los que provocaron el achicamiento de UNEN porque, hay que reconocerlo, hemos bajado en las encuestas. Desde el momento que salimos de la presentación de UNEN, empezaron a hablar de irse con Macri. Eso diluyó nuestro frente”, afirmó.

Para Narduzzo “UNEN tenía un gran potencial, pero algunos se han encargado de denostarlo y llevarlo a una expresión más chica. Nosotros tenemos que encargarnos de darle esa impronta de centro izquierda y hacerlo crecer de cara a la sociedad”.

El aspirante a intendente aclaró que aún no habló con ninguno de sus socios del FAUNEN local, pero que su candidatura “era algo que ya se lo veían venir. Yo venía construyendo esta opción desde hace ya varios años y era algo que decantaba”.

Finalmente indicó que “detrás de esta candidatura, queremos llevar un montón de expresiones de centro izquierda y organizaciones políticas. Queremos que nos acompañen”.

Comentá la nota