El Lobo irá con mayoría de titulares ante los mendocinos

El Lobo irá con mayoría de titulares ante los mendocinos

Van Miloc, Coronel y Alvaro Fernández por Pouso, Barsottini y Benítez. ¿La duda? Bou o Vegetti arriba

El plantel de Gimnasia llevó a cabo ayer su segunda jornada de tareas pensando en el partido de mañana frente a Godoy Cruz, por la 5º fecha del torneo. Y Pedro Troglio ayer ordenó una práctica formal de fútbol donde puso una probable alineación, que en definitiva sería la que mañana a las 15 recibirá al Tomba en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”.

La idea del cuerpo técnico mens sana era la de hacer una rotación más importante de cara al clásico copero de la semana venidera, pero los futbolistas pidieron estar presentes por que están bien, por lo que el técnico no hará tantas variantes como tal vez había pensado en un principio.

En principio, el técnico ya definió que hará cuatro cambios con respecto al equipo que el último martes jugó ante Belgrano en Córdoba, tres están confirmados y habrá una duda. El Flaco Fernández -que se reintegró ayer a las prácticas tras el fallecimiento de su padre- por Oliver Benítez; Miloc por Omar Pouso y Coronel por Osvaldo Barsottini , son las variantes confirmadas, mientras que la duda está centrada en quién comandará el ataque.

Es un hecho que saldrá Nery Cardozo , pero el técnico duda entre Bou y Vegetti , teniendo en cuenta la evolución de este último. el

ENSAYO FUTBOLISTICO

Pasando a lo que fue la tarea de la víspera, la misma se inició a las 9:30 en el predio abastense con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , los futbolistas pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay , quienes repartieron las camisetas para cumplir con la tarea. Allí, el entrenador paró a: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Quiroga y Lucas Licht; Dardo Miloc; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Walter Bou .

Más allá de esto, como se lo vio muy recuperado, también Troglio le dejó la puerta abierta a Vegetti , quien está dejando atrás un traumatismo en el empeine derecho. Así es que al DT solo le resta definir si se jugará por Vegetti como titular o directamente el ex Villa San Carlos ocupa un lugar en el banco de suplentes. La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado, aunque antes se dio a conocer la lista de concentrados.

DESDE ANOCHE EN LA CASONA

Anoche la mayoría del grupo volvió al predio abastense para cenar en la Casona y descansar, mientras que hoy desde las 9:30 se llevará a cabo la última práctica donde se repasará la pelota parada. Tras esto los jugadores almorzarán y el grupo completo quedará guardado en Abasto.

Comentá la nota