Lobería: Asumió el Intendente Juan José Fioramonti

Lobería: Asumió el Intendente Juan José Fioramonti

El dirigente de Cambiemos asumió su mandato como Intendente de Lobería al prestar juramento en el Honorable Concejo Deliberante. En su primer discurso, señaló como pilares de su gobierno la "solidaridad, austeridad y el servicio a la comunidad". También juraron los nuevos funcionarios.

Juan José Fioramonti asumió este jueves por la nochesu mandato como Intendente de Lobería al prestar juramento en el Honorable Concejo Deliberante. Durante el acto también juraron los nuevos funcionarios.

El Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Marcos, tomó juramento al nuevo Jefe Comunal, quien dijo: "Voy a ser un Intendente de puertas abiertas en el Municipio, quiero estar presente y escucharlos".

Fioramonti repasó los principales lineamientos que dará a su gestión en las distintas áreas y dijo que pretende llevar a cabo una "administración moderna, eficiente, justa y solidaria".

"Quiero impulsar y privilegiar el diálogo, la transparencia en la información pública. Es el compromiso que quiero hacer antes mis vecinos como Intendente", agregó, según publicó el medio local 2261. 

Comentá la nota