Se llevó a cabo la licitación para la adquisición de la bandera de Saladillo

Se llevó a cabo la licitación para la adquisición de la bandera de Saladillo

Se realizó ayer al medio día en la Oficina de Compras de la Municipalidad a fin de adquirir 105 banderas de ceremonia para instituciones educativas, 25 para nivel inicial, y 80 reglamentarias para los demás niveles, con un presupuesto oficial de 300 mil pesos.

Esta bandera, según señalara el Secretario de Cultura, Aldo Catullo, presente en la licitación, será portada por el alumno ganador del premio al mérito, de acuerdo a lo establecido en la ordenanza municipal.

“Es un proyecto que lo soñamos desde nuestra primera gestión de gobierno. Finalmente Saladillo va a tener su bandera y en un acto que haremos oportunamente serán entregadas las mismas a todas las instituciones educativas. Saladillo tendrá una forma de identificación más. Vamos a estar dentro de los pocos distritos de la provincia de Buenos Aires y del país que tienen bandera propia”, subrayó el Mandatario Comunal y añadió que luego se podrán adquirir las banderas en todos los comercios.

El Secretario de Cultura, Aldo Catullo refirió que primeramente se entregarán 25 banderas a establecimientos educativos de nivel inicial y 80 para los demás niveles. Sostuvo que hay que informar a los fabricantes las características que debe tener este símbolo, indicando que, de acuerdo al diseño propuesto, se establecerá el tramado que tendrán los bordados. Indicó que de no mediar ningún inconveniente se llegaría para el aniversario de nuestra ciudad.

Licitación.

En la ciudad de Saladillo a los 29 días del mes de junio de 2015 siendo las 12 hs, reunidos en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo, se procede a la apertura de sobres correspondiente a la licitación 9/15, expediente 2770/15, Decreto 1075/15 para la adquisición de 25 banderas de ceremonia de Saladillo con tahali, moño y asta, línea jardín de infantes y 80 banderas de ceremonia de Saladillo con tahali, moño y asta medidas reglamentarias.

Se encuentra presentes el Intendente Municipal Señor Carlos Antonio Gorosito, el Secretario General, doctor Pablo Perel, el Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Aldo Catullo, la Directora de Cultura, profesora María Ines Pellegrino, la Directora de Educación, profesora Marcela Barreiro, la Directora de Ceremonial, María Stella Perelló, y el Jefe de Compras Raúl Gonzales.

Se deja constancia que fueron invitadas a participar las siguientes firmas: Álvarez Patricia Mónica, Lamas Luis, Nuevo Milenio SRL, Símbolos Patrios SRL, y Estampados Civiles SA.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a esta licitación, se procede a la apertura de sobres de lo cual surge lo siguiente:

La firma Álvarez Patricia Mónica cotiza $ 242.000,-

La firma Lamas Luis no presenta cotización

La firma Nuevo Milenio SRL cotiza $ 221.138,50

La firma Símbolos Patrios SRL cotiza $ 213.975,-

La firma Estampados Civiles SA presenta dos cotizaciones: $ 528.123,05 y una segunda opción de $ 414.705,-

No habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Comentá la nota