Se llevó a cabo el cierre de la Escuela Abierta de Verano en el Polideportivo de Dolores

Se llevó a cabo el cierre de la Escuela Abierta de Verano en el Polideportivo de Dolores

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren se llevó a cabo en el Polideportivo el cierre de la Escuela Abierta de Verano. Como en años anteriores su realización fue posible por un convenio entre el Municipio y Educación.

 

Se encontraban presentes Roberto Angrisani, Director Provincial de Gestión Educativa de la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la Directora de Deportes María Cristina Martínez, el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, la Inspectora Distrital de Educación Magdalena Domenech, la Coordinadora de la Escuela Abierta de Verano Roxana Antón, autoridades educativas y profesores.

Magdalena Domenech comenzó sus palabras agradeciendo el trabajo realizado por todo el personal de la Escuela Abierta de Verano y agregó “quiero resaltar la labor de los directores, docentes y profesores, lo hago extensivo a todos los Consejeros Escolares y especialmente al Intendente Municipal. A la familia de los niños les hago llegar nuestro saludo por haber confiado en nosotros y tener otro año más con seis horas de natación y recreación a todos los niños”.

La Inspectora Distrital de Educación resaltó que la Escuela Abierta de Verano es articulada entre el Municipio y Educación, llevándose a cabo la misma junto a la Colonia Municipal.

Posteriormente se dirigió a los presentes Gabriel Blancuzzi, que agradeció en nombre de la Secretaría de Deportes y de la Municipalidad la presencia del Director Provincial de Gestión Educativa Roberto Angrisani.

Blancuzzi destacó la presencia de las autoridades educativas y del Consejo Escolar del Distrito. “Ha sido una experiencia única como la que hemos vivido durante los últimos años. Poder articular entre el Municipio y Educación la Escuela Abierta de Verano y la Colonia Municipal Los Picapiedras es muy importante. Cada año vamos mejorando, esta temporada ha sido muy buena, quiero felicitar a los chicos por su comportamiento y agradecer a todo el personal por su compromiso para que esto que hoy cerramos sea una realidad”, dijo el Secretario de Deportes.

Por último los niños realizaron demostraciones en la pileta, para luego recibir como se hizo diariamente el almuerzo.

Comentá la nota