Llegó la solución para el conflicto municipal en Claromecó

Llegó la solución para el conflicto municipal en Claromecó
El secretario de Hacienda, Diego Parravicini, fue el encargado de negociar el acuerdo con los trabajadores municipales de Claromecó.
Luego de fuertes cruces verbales entre el Intendente Sánchez y el STMTA, finalmente se llegó a un acuerdo y se solucionó el conflicto laboral con los empleados comunales que cumplen funciones en Claromecó.

Si bien los integrantes del gremio aguardaban la presencia del responsable del Ejecutivo para zanjar la situación, en definitiva fue el secretario de Hacienda, Diego Parravicini, quien concurrió a la villa balnearia para apaciguar llegar a un acuerdo.

Luego de la reunión del funcionario con el personal y los representantes del sindicato, se pactó que la diferencia de dinero que surge por la no recategorización de los siete empleados en cuestión en el mes de diciembre, podrá ser compensada con la realización de horas extra.

Esos trabajadores a partir de enero tendrán nueva categoría, tal como se habia acordado oportunamente; superado el diferendo, hoy se reanudarán los servicios municipales en la localidad.

Comentá la nota