Llegó ayuda de Nación para 70 inundados

Llegó ayuda de Nación para 70 inundados

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió ahora la ayuda en mobiliario y materiales para la construcción para 70 familias afectadaspor las inundaciones del verano en Santa Rosa.

El trabajo de relevamiento se desarrolló de manera conjunta entre el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Bienestar Social, y la municipalidad de Santa Rosa, por el área de Acción Social.

La ayuda llegó a setenta familias anotadas en un listado único, que sufrieron la inundación. De esta manera, se reforzó la ayuda ofrecida de inmediato por la Provincia y el Municipio, se informó en un comunicado de prensa.

Patricia Asquini, subsecretaria de Política Social, dijo que en total se asistió a 316 familias de Santa Rosa.

Aixa Salussoglia, coordinadora provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destacó el trabajo en conjunto de los tres estamentos gubernamentales, donde estas familias pudieron estar contenidas en el momento de la emergencia y ahora con lo que aporta Nación, en la post emergencia. "Vienen membranas, chapas, tirantes, mesas, sillas, alacenas, camas, colchones, entre otras cosas", detalló.

Comentá la nota