Llegarán las escrituras del Procrear

Llegarán las escrituras del Procrear

En las próximas horas el Gobierno Municipal dispondrá de 350 escrituras pertenecientes al programa Procrear. Adjudicatarios habían amenazado con manifestarse en el Palacio "San Martín".

Tras los insistentes reclamos de adjudicatarios del programa de créditos Procrear, que incluso habían amenazado con realizar una medida de fuerza este viernes, fuentes oficiales informaron que en las próximas horas llegarán a Olavarría las escrituras.

Se tratan de 350 escrituras que se encontraban en la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y que los adjudicatarios necesitan para avanzar en el trámite de adquisición de los lotes a través del Procrear.

Recientemente algunos de los vecinos que tienen terrenos en el barrio Pikelado habían amenazado con realizar una manifestación este viernes al mediodía en la escalinata del Palacio Municipal, para pedir que estas escrituras lleguen a sus manos.

Según detalló Cecilia Conte, Subsecretaria de Regularización Dominial, son 350 escrituras, 255 pertenecientes a los beneficiarios del Procrear y 175 de la Anses.

Conte detalló a EL POPULAR que una vez que lleguen los títulos de propiedad a la ciudad se comunicarán con los adjudicatarios, aunque la prioridad serán unas 20 familias que tienen los créditos aprobados y necesitan los papeles con mayor urgencia.

Comentá la nota