Con la llegada de Tenembaum, Michi y Feldman a la capital provincial, concluirá el ciclo de charlas de la revista

Con la llegada de Tenembaum, Michi y Feldman a la capital provincial, concluirá el ciclo de charlas de la revista

La revista ANÁLISIS de Paraná finalizará este sábado el ciclo de charlas que organizó para celebrar sus 25 años. A lo largo de más de un mes, por Entre Ríos pasaron ocho reconocidos periodistas por su labor en el orden nacional e internacional.

 El último evento tendrá lugar también en el Teatro Multimedia del Círculo Médico, ubicado sobre calle Urquiza de la capital entrerriana, a las 20. Será el turno de Ernesto Tenembaum, Gabriel Michi y Pablo Feldman, quienes abrirán el debate sobrePeriodismo y política en el Argentina de hoy.El panel de cierre será en Paraná, el sábado 30 de mayo a las 20, cuando Tenembaum, Feldman y Michi hablarán sobrePeriodismo y política en la Argentina de hoy.

El ciclo de charlas estuvo encabezado por Miguel Bonasso; Horacio Vertbisky; Miriam Lewin y Luciana Geuna; Hugo Alconada Mon y Fabián Werner; Daniel Santoro, Eduardo Anguita y el procurador del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Jorge García. Los encuentros se realizaron a lo largo de varias semanas y tuvieron lugar en Paraná, Concepción del Uruguay y Victoria. 

El ciclo es auspiciado por Río Uruguay Seguros y cuenta con la adhesión de Gran Hotel Paraná, Hotel Neo Mayorazgo, Victoria del agua, Paralelo 32, La Ventola, Radio Vorterix Paraná, entre otros

El último encuentro 

*Ernesto Tenembaum es desde 1985 periodista gráfico, radial y televisivo argentino, autor de varios libros y licenciado en psicología. En 1995, fue seleccionado como uno de los seis periodistas de todo el mundo becados por un año en la Universidad de Stanford. Además, es miembro del International Consortium of Investigative Journalism, con sede en Washington, Estados Unidos. 

Trabajó en Página/12FM Rock & PopAmérica TVVeintiuno;VeintitresCríticaRadio Mitre; y TN, entre otros medios.

*Gabriel Michi, es licenciado en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), profesor adjunto de Metodología y Técnicas de la Investigación Periodística I, II, III y IV - Cátedra de Daniel Santoro - Universidad de Belgrano (UB), e integrante del Foro de Periodismo Argentino (Fopea).

Se desempeñó en el Diario Buenos Aires Universitario, en Radio AméricaVeintitrésMiradas al Sur; y la revista Noticias, donde fue compañero José Luis Cabezas. 

* Pablo Feldman es un periodista especializado en temas de política con una amplia trayectoria por diversos medios de comunicación de Rosario. Su carrera se originó en LT8 y LT2, dos de las radios con mayor presencia en la ciudad. En años posteriores, hizo sus primeras incursiones en medios audiovisuales: se desempeñó como columnista del tradicional noticiero De 12 a 14, que se emite por Canal 3, y enCanal 7.

Años después, se mudó a la emisora Radiofónica, donde realiza por noveno año consecutivo, el programa Radioactividad. Actualmente, también trabaja como editor del diario Página 12 y conductor del programa televisivo Los días contados, que se transmite por Canal 5.

Comentá la nota