Llega la carrera de “Técnico Universitario en Periodismo y emprendimientos de la Comunicación”

Llega la carrera de “Técnico Universitario en Periodismo y emprendimientos de la Comunicación”

De acuerdo a lo anunciado oportunamente por el Intendente Ricardo Curetti, el próximo jueves 17 de julio desde las 14:00 horas, se llevará a cabo la primera jornada informativa en el marco de la implementación de la carrera de “Técnico Universitario en Periodismo y emprendimientos de la Comunicación” a partir del convenio entre la Universidad Nacional del Sur y la Universidad Provincial del Sudoeste.

La primera jornada informativa se llevará cabo en la sede académica de la Universidad Provincial de Sudoeste ubicada en Lavalle N º 40 de esta ciudad y contará con la presencia del Coordinador de la Carrera, Lic. Marcelo Tedesco, quien además se desempeña como Director de Prensa de la Universidad Nacional del Sur.

En el marco de las políticas educativas que lleva adelante el Estado Municipal, el Intendente Ricardo Curetti gestionó ante el Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Dr. Hernán Vieger, la instrumentación de esta, y otras carreras que se desarrollarán en el Partido de Patagones. En tal sentido, el jefe comunal afirmó que “se brinda una muy buena oportunidad a quienes quieran profesionalizar su trabajo y desde el Estado Municipal se decide afrontar los gastos necesarios para seguir apostando a la educación”.

La convocatoria de este jueves es para los interesados en cursar la mencionada tecnicatura, con el objetivo de recibir toda la información referente a los requisitos y documentación para la inscripción, alcances del título,  perfil del egresado y Plan de Estudios.

Comentá la nota