Licitan obra eléctrica para el parque industrial de Añelo

Licitan obra eléctrica para el parque industrial de Añelo

Las ofertas para los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 420 días, se recibirán hasta el 20 de septiembre.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) presentó la licitación para las obras de provisión de energía eléctrica para el Parque Industrial de Añelo. Las ofertas se recibirán hasta el 20 de septiembre a las 11 y la apertura de sobres se realizará ese mismo día en Casa de Gobierno.

El proyecto fue realizado por el EPEN y busca dotar al parque industrial del servicio de energía eléctrica como parte de la infraestructura de servicios destinada a fortalecer el desarrollo productivo de la provincia. Los trabajos tienen un plazo de entrega y construcción de 420 días.

Días atrás se había realizado una consulta pública en la localidad, donde más de 40 participantes de empresas y emprendedores se interiorizaron sobre los alcances del proyecto, tanto a nivel técnico como en materia socio-ambiental.

Las obras serán costeadas a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que recibió la Argentina para financiar parcialmente el Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en la mesa de entradas del EPEN, de lunes a viernes de 8 a 15. Para consultar el pliego se puede ingresar a www.mininterior.gov.ar.

Comentá la nota