Leopoldo Miglioranza integrará la lista de Prince en el cuarto lugar

Leopoldo Miglioranza integrará la lista de Prince en el cuarto lugar
Así lo definió el sector de Rosso, que compartirá la lista del ganador de la interna del FpV. De esta forma, Hernán Mosca se baja de la candidatura. Mientras que Verónica Rodríguez Carer se intercalaría en la lista de los Consejeros Escolares.
Finalmente, el sector de Graciela Rosso participará de la lista de Miguel Prince para las elecciones generales del 23 de octubre. Aunque suene increíble, Leopoldo Miglioranza, quien encabezó la banca abierta para denunciar una supuesta usurpación de lotes contra el ex intendente, formará parte de la propuesta de Prince.

Esto se confirmará hoy a la tarde luego de una reunión que se mantendrá cerca de las 16. Sin embargo, se supo que Hernán Mosca renunciará a su candidatura, por lo que "Polo" Miglioranza entrará en el cuarto lugar de la lista de ediles.

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Reforma Política aprobada en 2009, en el marco de las internas partidarias, los candidatos a concejales de las fuerzas que pese a haber perdido alcancen el 25 % de los votos, deben integrarse en la lista ganadora. Esto también queda estipulado por la Carta Orgánica del Frente para la Victoria.

Del lado del princismo, ya mostraron su disconformidad ante la decisión del sector opositor. En tal sentido, fuentes del candidato sostuvieron que preferían que no participen ya que aseguran que la intención de intercalar candidatos es para lograr "meter algún concejal, sin participar de la campaña hasta octubre". Además, tampoco le resulta cómodo difundir que se suman militantes de Rosso después de la abierta lucha que mantuvieron ambos sectores en estos cuatro años.

Aún no está definido quién accederá al octavo puesto de la lista de Prince, reservado para un nombre de Rosso. En tal sentido, trascendió que tanto Mariana Girón como Aldo Maison seguirían los pasos de Mosca y renunciarían al privilegio. Por lo tanto, entraría en esa posición Sebastián Otero. Además, Veronica Rodríguez Carer se intercalaría con los candidatos al Consejo Escolar de Prince.

Esto sería confirmado por la apoderada de la lista de Rosso, Ofelia Sendes, luego de una reunión que se mantendrá esta tarde.

Comentá la nota