Ni “León”, ni “Matador”, perdieron Villa Cubas y Policial

Ni “León”, ni “Matador”, perdieron Villa Cubas y Policial

Villa Cubas cayó 3-2 de local ante Talleres de Frías (Sgo.) y Policial fue goleado 3-0 en su visita a Bella Vista en Tucumán, desperdiciando ambos la importante ocasión de treparse a la parte alta en las posiciones de la Zona “13” en el torneo Federal “B”. Sigue liderando Concepción FC, que volvió a ganar, con los santiagueños como escoltas.

En el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, Villa Cubas que no fue ningún "León”, cayó sin alma ante un apenas entusiasta Talleres, que convirtió a través de Claudio Vega (12’PT y 47’ST) y Pablo Peralta (33’ST); mientras que Segundo Gutiérrez (38’ST) y Cristian Herrera (49’ST) descontaron para los del Altiplano.

Policial, en tanto sufrió una dura caída 3-0 ante Bella Vista, en Tucumán, para el que anotaron Juan Carrizo (25’PT) de penal, Jorge Ponce (6’ST) y Guillermo Albornoz (47’ST). En este partido, el "Auriazul”, que tampoco fue ningún "Matador” sufrió la expulsión de Alejandro Carrizo.

En los otros partidos de la zona, el puntero Concepción FC se impuso 2-1 al colista Atl. Amalia, en el sur tucumano, con dos goles de Ariel Aragón (18’PT y 44’ST); en tanto que Sebastián Fernández (31’ST) descontó para el "Villero”.

Y en la Banda del Río Salí, Atl. Concepción apenas empató 2 a 2 con el penúltimo Dep. Aguilares. Diego Villafañe (42’PT) y Fernando Robles (39’ST) alcanzaron la igualdad para "el León de La Banda”; después que" Jorge Iorlano (27’PT) y Franco Borque (32’PT) hubieran puesto en ganador al visitante.

Posiciones Zona "13": Concepción FC 15 Pts.; Talleres (Frías, Sgo.) 12, Atl. Concepción 9; Sp. Villa Cubas y Atl. Policial 8, Bella Vista 7; Dep. Aguilares 5 y Atl. Amalia 3.

Próxima fecha, la 7ma.: Concepción FC vs. Villa Cubas, Policial vs. Talleres, Amalia vs. Atl. Concepción y Dep. Aguilares vs. Bella Vista.     

Comentá la nota