Lembo – “el Gobierno de Fellner brinda igualdad de oportunidades”

Lembo – “el Gobierno de Fellner brinda igualdad de oportunidades”

El diputado provincial Miguel Lembo (PJ) destacó que la actual gestión de gobierno siempre se llevó adelante con pluralismo, unidad, disenso, consenso y con el apoyo de todos los sectores, en la búsqueda de igualdad de oportunidades para todos los jujeños. El legislador destacó los conceptos entregados por el mandatario provincial en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura y, desde un lugar más personal, resaltó la figura de Eduardo Fellner señalando que tuvo la suerte de conocerlo y de haber trabajado con él.

Lembo aseguró que las críticas no lo molestan -aludiendo al gobernador- y que, por el contrario, les saca provecho y aprende de ellas, en el entendimiento de que forman parte del juego político y la vida democrática de un país y una provincia.

A su vez el legislador justicialista sostuvo que la síntesis presentada por Fellner durante la primera sesión ordinaria del año fue “muy clara” y un reflejo de la prioridad que le dio al sector productivo, “comenzando a torcer el rumbo de la provincia en cuanto a la generación de riqueza, sin descuidar todo lo que venía haciendo, y fortaleciendo aún más esa impronta”.

Más adelante, apuntó que más allá de los errores y defectos que pudo haber tenido, como él mismo lo asumió, siempre sus acciones propendieron a llegar a todos los sectores posibles. “Como jujeño y sobre todo peronista “no tengo más que palabras de reconocimiento hacia su gestión, que sin duda ha buscado darle oportunidades a todos los comprovincianos”, subrayo el diputado justicialista y titular de la Comisión de Finanzas.

Del mismo modo, Lembo hizo especial hincapié en la continuidad del gobierno de Eduardo Fellner, y destacó que “es el camino que debemos continuar transitando para que las oportunidades sigan llegando a todos los jujeños”.

En ese sentido destacó que el proyecto político que hoy abraza el peronismo, un movimiento con todas las letras, seguirá la senda hacia su profundización. “Vamos a trabajar con mucha más fuerza todavía, porque evidentemente todas las cosas que se hacen deben ser acompañadas por la militancia. Y esa es la convicción con la que vamos a trabajar este año. Después los tiempos y los momentos electorales se irán definiendo, pero estoy seguro que todos los peronistas y la ciudadanía jujeña en general va a acompañar con sus votos lo realizado hasta aquí por la gestión Fellner”, acotó.

Por último, aseguró que el peronismo en nuestra provincia está unido y aunque reconoció que siempre surgirán diferencias internas y divergencias de criterio sobre una idea determinada, dijo que las mismas se dan en un marco democrático que siempre se ve coronado con el consenso

Comentá la nota