Lauritto pegó y ahora lo muestran alineado a los candidatos de Bordet

Lauritto pegó y ahora lo muestran alineado a los candidatos de Bordet

El intendente de Concepción del Uruguay, uno de los perdedores de las PASO, fue exhibido en sintonía con la lista del gobernador, luego de haberle pasado factura a Bordet por su relación con el gobierno nacional.

José Eduardo Lauritto vuelve a aparecer alineado con el gobierno de la provincia, luego del golpe que le significaron los resultados de las PASO en la ciudad que gobierna, Concepción del Uruguay, y de haber salido a cuestionar el manejo que hace el gobernador Gustavo Bordet del vínculo con el gobierno nacional de Mauricio Macri.

El intendente de La Histórica se reunió con el primer candidato de la lista Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, en un encuentro del que se difundió una agenda de tinte institucional –referida a un conflicto financiero de la mutual de La Bancaria con el Estado provincial- y del que, como es habitual en estos casos, lo que da peso político es la foto, que subió Bahillo en Facebook.

Lauritto y el candidato del gobernador se reunieron con el presidente de la Asociación Bancaria local, Adalberto Sosa, para estudiar un Proyecto de Ley del jefe de bloque del PJ en la Cámara Baja provincial destinado a las mutuales de servicios no financieros, “que apuntan al desarrollo social y se basan en la Ley Nacional de Mutuales”, dio a conocer el diputado.

Pero lo importante de la publicación pasa por la foto entre el candidato y el intendente, uno de los perdedores resonantes del PJ entrerriano en las PASO del 13 de agosto. En Concepción, un bastión histórico del peronismo, la alianza Cambiemos se impuso a la lista del oficialismo provincial por unos cinco mil votos.

Luego de conocerse los resultados, el ex vicegobernador salió a reconocer “no busco excusas” por el desempeño y a criticar al gobernador y presidente del PJ entrerriano: “Bordet tiene que explicarle al peronismo por qué acompaña las medidas de (Mauricio) Macri”, expresó. Este martes, vía redes sociales, se mostró un nuevo acercamiento a la Casa Gris, a través de Bahillo.

Coment� la nota