Lauritto gestiona obras para la ciudad en Paraná

Lauritto gestiona obras para la ciudad en Paraná

El intendente José Lauritto desde ayer se encuentra en Paraná, donde realizará gestiones para la ciudad y se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet para abordar la “necesidad de respuestas de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua. 

“Entendemos los tiempos y los problemas que van apareciendo pero es un tema que ya hablamos con el Gobernador”, destacó al respecto Lauritto.

En su visita también planteará la necesidad de que se concrete el llamado a licitación para construir la Defensa Norte, “ya tenemos el anteproyecto pero avanzado y queremos que el Gobernador nos acompañe para el llamado a licitación” detacó. Cabe señalar que el Intendente añadirá en su agenda de temas la necesidad de avanzar en financiamiento para obras cloacales.

Cuenca del FAPU

Para el saneamiento definitivo de la cuenca del FAPU en la zona oeste de la ciudad, desde vías del ferrocarril hasta el acceso Bruno, se está elaborando un proyecto municipal. Son 700 metros de desagües pluviales para los cuales “no puedo seguir esperando a la provincia, por eso ya hablé con Hacienda y Obras Públicas para cumplir desde la Municipalidad, es una obra costosa, pero no podemos seguir esperando” añadió el Intendente, en referencia a la zona de barrio Villa Sol, donde la falencia de los desagües pluviales generan un problema constante a los vecinos.

 

Comentá la nota