Larrañaga recorrió obra de asfalto en calle Río de La Plata

Larrañaga recorrió obra de asfalto en calle Río de La Plata

Con personal y equipos propios, la municipalidad de Santa Rosa está desarrollando hoy la pavimentación de la calle Río de La Plata en Maipú y Chacabuco. Luis Larrañaga observó la ejecución de los trabajos y dialogó con algunos vecinos del sector que se acercaron a saludarlo y plantearle algunas inquietudes. 

 

"Nos causa mucho beneplácito la alegría de los vecinos cuando se llega con obras de este tipo que valoriza mucho el sector y las propiedades", dijo el intendente santarroseño.

"Lo que nosotros intentamos, es justamente, brindar una mejor calidad de vida que además permita la valorización de las propiedades de los santarroseños; esta obra es un reclamo de los vecinos, mantuvimos reiteradas reuniones con ellos y además es una arteria importante por la circulación del colectivo, y ahora estamos cumpliendo ese compromiso que asumimos hace alrededor de dos meses" afirmó Larrañaga.

"Los compromisos que habíamos asumido con los vecinos -amplió-  que yo personalmente había asumido en reuniones que hacemos permanentemente en los barrios, lo venimos cumpliendo como es en este caso; y además no podemos descuidar los consorcios de los vecinos de distintos barrios que han pagado su obra de asfalto o de cordón cuneta, que también hemos hecho mucho, y todo esto se va cumpliendo. El año que viene a medida que los recursos vayan llegando al Municipio vamos a seguir avanzando con este tipo de obras".

Comentá la nota