Lanzan una canasta escolar a "precios populares"

Lanzan una canasta escolar a "precios populares"
El Presidente de la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines, Mariano Picasso, confirmó la presentación de una canasta escolar conunos 30 productos, la cual estará disponible en comercios de la ciudad a "precios populares".

"Los productos son todos industria argentina; si uno elige también la carpeta del dibujito de moda o de Disney, sabe que esa carpeta va a salir 3 o 4 veces más cara, pero se puede ir perfectamente a la escuela con una carpeta de fibra negra", informó Picasso, quien detalló que "para los chicos estamos invirtiendo en educación, y los padres estamos apuntando a que tengan su producto a precio popular".

Asimismo destacó que desde la Cámara de Librerías “en diciembre empezamos a rebajar y a elaborar una bolsa escolar, como todos los años. Nos ponemos de acuerdo, nos juntamos con proveedores, y vamos acordando los 20, 30 productos de punta que los chicos tienen que tener para estudiar, los compramos, y ya tenemos los precios para cuando tienen que salir a la venta en marzo”.

“Nos sirve a nosotros para que la gente esté tranquila, pensando en eso sabemos que la gente compra con el sueldo de marzo. La gente en enero y febrero gasta en las vacaciones, y en marzo le pone proa al tema escolar, es por eso que nosotros hacemos el esfuerzo”, consideró Picasso.

En tanto, expresó que “nosotros siempre apuntamos al librero porque sabemos que los supermercados hace sus combos, y hace su negocio, su bolsa; nosotros le vendemos una lapicera que la damos a probar, le aconsejamos, estamos día a día en un solo tema, el supermercado va detrás del evento que le toca en suerte”.

“Las librerías que están asociadas a la cámara ya tienen su listado desde la semana pasada, y con el municipio hicimos un trabajo en conjunto respecto de la canasta escolar y ahora lo estamos dando a conocer”, cerró Mariano Picasso en Radio La Plata.

Comentá la nota