El PJ de Lanús repudió a Grindetti por usar símbolos peronistas en su campaña

El PJ de Lanús repudió a Grindetti por usar símbolos peronistas en su campaña

Rechazó la estrategia del intendente macrista de enviar cartas a los vecinos con el logo del justicialismo "simulando fraudulentamente ser integrante de nuestra estructura política".

El peronismo de Lanús salió a cruzar al intendente macrista Néstor Grindetti, que en paralelo a su estrategia de "esconder" a Mauricio Macri en las boletas locales repartió cartas con el logo del Partido Justicialista para intentar captar votos en las filas del principal espacio opositor.

"Repudio este acto de campaña sucia en el que Cambiemos se apropia indebidamente de la representación del Partido Justicialista con el intento de desviar el voto de la ciudadanía. Grindetti nunca fue designado legalmente por los afiliados peronistas para utilizar sus símbolos y sus sellos, simplemente porque no es peronista", cuestionó Héctor Montero, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana-PJ.

El PJ de Lanús, además, emitió un duro comunicado en el que repudió "la acción llevada adelante por el intendente por el intendente del municipio Néstor Grindetti, quien ha utilizado legalmente nuestros símbolos partidarios a los efectos de confundir a la opinión pública de nuestra ciudad, simulando fraudulentamente ser integrante de nuestra estructura política".

En ese sentido, el partido subrayó: "No hay ninguna relación entre peronismo o Partido Justicialista y ser parte integrante, como intendente, legislador o funcionario cómplice de un gobierno nacional que hizo entrega de la soberanía, la independencia y profundizó las injusticias sociales, volcando a la pobreza a millones de argentinos".

"Le exigimos al señor intendente que no utilice y malverse irrespetuosamente el sentimiento del pueblo peronista de Lanús", exigieron los dirigentes del PJ lanusense.

Comentá la nota