El FpV lamentó que la oposición “siempre va a criticar”

El FpV lamentó que la oposición “siempre va a criticar”
El concejal por el Frente para la Victoria de Presidente Perón Ubaldo Divincenzo relativizó las críticas del massista Víctor Rengifo a la gestión comunal. “Estamos prácticamente en una campaña política y siempre van a criticar”, manifestó.

El concejal por el Frente para la Victoria de Presidente Perón Ubaldo Divincenzo salió al cruce de los cuestionamientos de la oposición a la intendenta Carina Biroulet por su discurso en la apertura de sesiones y señaló que desde el arco opositor “siempre van a criticar”.

“Estamos prácticamente en una campaña política y siempre van a criticar. Hay cosas que no votan o acompañan por decisión política y no porque no estén de acuerdo. Al mirar del lado de afuera, es más fácil ver que son oposición”, manifestó el edil kirchnerista en diálogo con Info Región.

De esta manera, Divincenzo le respondió al massista Víctor Rengifo quien calificó de “light” el discurso con el que la intendenta interina abrió un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante.

“Para mí estuvo perfecto el discurso de Biroulet”, respondió Divincenzo que además defendió la presencia del intendente en uso de licencia y ahora diputado provincial por el Frente para la Victoria, Aníbal Regueiro, en la apertura.

“Siempre va a existir la oposición. Nosotros vamos a resaltar las cosas buenas que hacemos y ellos van a criticar todo lo que no crean que no estén bien. Nuestro objetivo es hacer la mayor cantidad de obras en Presidente Perón. Todo lo que sea para beneficio de la gente, bienvenido sea”, añadió.

Por último, se refirió a la problemática de la inseguridad y señaló que en el distrito “todavía no se habló sobre adherir a la emergencia”. “Se tiene que analizar y ver como implementarlo en el distrito”, completó.

Comentá la nota