Lali Espósito: "No termino de caer"

Lali Espósito:

Minutos antes del show de ayer, Lali Espósito dialogó con los medios locales en conferencia de prensa, en la que se mostró “contenta por volver al ruedo, estuve muy abocada a la novela y el Teatro Ópera, por eso vuelvo con el ‘A bailar Tour’. Es un fin de semana tremendo, estoy muy contenta de que me hayan convocado”.

La actriz y cantante destacó que la gente “se pueda divertir en forma gratuita, pasarla bien y escuchar música. Me parece una linda manera de empezar el veranito que se acerca”.

Sobre un 2015 más que agitado, Lali expresó que “es un gran año. Estoy muy feliz, trabajando mucho, tratando de comer bien, para dormir y tener pequeños momentos de ocio para estar con amigos y familia, son muchas horas de trabajo”. Y agregó: “‘Esperanza mía’ me mantiene viva, la TV tiene un ritmo que solo se sostiene si la pasás bien”.

Además, sobre las chicas que estuvieron acampando desde el viernes, expresó: “Me sorprendo todo el tiempo, no termino de caer. Yo no lo haría jamás (risas), no acampo ni para mi mamá... Se merecen un gran show”.

Comentá la nota