Ladrón murió de un infarto cuando escapaba de la policía

Ladrón murió de un infarto cuando escapaba de la policía

Delincuentes asaltaron un comercio en San Andrés de Giles, se tirotearon con policías de Luján y terminaron chocando en Pilar: uno de ellos, mayor de 60 años, falleció cuando intentaba escapar, al parecer de un paro cardíaco.

Todo comenzó pasadas las 22, cuando al menos tres individuos armados llegaron hasta un comercio mayorista ubicado en Belgrano y Alem, de la localidad de Villa Ruiz, en el Partido de San Andrés de Giles: allí robaron dinero y varios kilogramos de distintos fiambres.

Luego se dieron a la fuga con dirección a ciudad de Luján, pero el alerta ya había sido dado a través del 911, por lo que los distintos Comando de Patrulla Comunitaria de los diversos Distritos ya realizaban la búsqueda.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de un Peugeot 207, y atacaron a balazos a un móvil del CPC de Luján.

De la Autopista del Oeste tomaron la ruta 34 hacia Pilar, donde ya varios patrulleros también se aprestaban a interceptarlos. Luego de chocar el vehículo frente a Ganave, los ladrones se bajaron: uno fue apresado, otro alcanzó a escapar y el restante cayó desplomado a menos de 100 metros.

El forense constató que el delincuente (aún no fue identificado), un hombre mayor a los 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio, ya que no presentaba herida ni golpe de ningún tipo.

Comentá la nota