El FpV-Kolina inauguró tres locales partidarios en Tigre

El FpV-Kolina inauguró tres locales partidarios en Tigre
Los dirigentes de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (KOLINA), que lidera Alicia Kirchner, encabezaron en el partido bonaerense de Tigre la inauguración de tres unidades básicas de FPV-Kolina como un paso más en la consolidación y crecimiento de este espacio político. Además participaron de la inauguración del local de la agrupación Verde en Movimiento en el barrio Las Tunas
Con la presencia de una enorme cantidad de militantes de Kolina y de otras organizaciones kirchneristas, Carlos Castagneto, Gustavo Piantino y Paola Vessvessian, principales referentes de esta corriente, dieron la apertura oficial a los locales ubicados en los barrios de Tigre Centro, Enrique Delfino y Rincón de Milberg, todos en el distrito de Tigre.

“Cada vez que se abre un local es una recarga de fuerza y vitalidad porque significa que estamos por el buen camino y que la militancia sigue trabajando” expresó Carlos Castagneto, referente de la mesa nacional del partido y agregó: “Unidos y organizados vamos a seguir profundizando este proyecto que tanto resultado le dio al país en esta década ganada”.

Finalmente, el concejal del Frente para la Victoria en Tigre, Gustavo Piantino, destacó que “la apertura de estos locales demuestra cómo está creciendo organizativamente Kolina, como se fortalece la inserción en los barrios con cada vez más compromiso militante”, al tiempo que destacó: “Estas unidades básicas serán lugares de encuentro entre los vecinos, de discusión y elaboración de propuestas que permitirá tener iniciativas diferenciadas a las del gobierno local. Porque más participación del pueblo significa su mayor incidencia sobre las políticas públicas”.

Los actos se realizaron en un clima de festejos que incluyeron espectáculos artísticos y diversas expresiones culturales locales, tales como la Murga Los Soñadores de Rincón, que fue el primero de los shows de la jornada de inauguraciones.

Comentá la nota