Kernium presentará novedades en Expo Logísti-K

Kernium presentará novedades en Expo Logísti-K

Kernium, representante exclusivo de Jungheinrich en Argentina, presenta el primer apilador retráctil concebido íntegramente con batería de ion de litio: el ETV216i.

 

El ETV216i es ideal para un almacenamiento efectivo y seguro. Su capacidad de carga de hasta 1.600kg. facilita un uso flexible incluso en caso de un servicio a varios turnos con alturas de elevación de hasta 10.700 mm.

El puesto de mando se destaca no sólo por ofrecer una visibilidad óptima en todas las direcciones, sino también por el acceso fácil a todos los elementos de mando y accesorios.

Asimismo, la batería de ion de litio integrada es compacta. Las baterías de ion litio representan un alto potencial de ahorro, tanto energético como en tiempo en operaciones de escala. Son libres de mantenimiento: no requieren agua, evitando así los tiempos de llenado, posibles olvidos, errores o riesgos de derrames.

No tienen emanaciones de gases ni ácidos, no necesitan de la instalación de una sala de baterías ni tampoco requieren manipulación extra ni mano de obra adicional ya que aprovechan la carga de oportunidad.

Se pueden recargar en tiempos muertos de forma rápida. En algunos modelos, la carga se completa en solo 80 minutos. Su vida útil es 3 veces más prolongada que una batería de plomo ácido (Aprox. 3000 ciclos). Evita los cambios de batería y el armado de infraestructura adicional que genera gastos extra.

Las baterías de ion litio están disponibles en casi todos los equipos Jungheinrich, con su correspondiente análisis de costos en función de la operación de cada cliente.

Kernium presentará esta y otras novedades en la Expo Logísti-K 2018, que se realizará del 18 al 21 de septiembre de 14 a 20 horas en La Rural (stand 1760, pabellón amarillo).

Comentá la nota