La justicia liberó a "Chiche" Soto

La justicia liberó a "Chiche" Soto
La justicia local finalmente liberó al dirigente convertido al justicialismo "Chiche" Soto, padre del conocido periodista Hugo Soto, tras tenerlo casi 9 meses detenido por un crimen ocurrido el 25 de Febrero de este año, en el barrio Obrero de esta ciudad.

Todo ocurrió minutos antes de las 19.30 del 25 de febrero del 2012, en la calle Paraguay al 1700, donde se reportó a la policía la existencia de un hombre con heridas de armas de fuego, hasta donde llegó el SIPEC que luego de asistir a la víctima, lo trasladaron hasta el Hospital Central para su mejor atención, pero horas después terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas de arma de fuego.

Todo comenzó con una discusión por una pala prestada, y viejas diferencias y terminó cuando el hombre de mayor edad ingresó a su domicilio, sacó un arma de fuego y efectuó disparos contra la humanidad de la víctima, para luego darse a la fuga.

En el lugar del hecho, la Policía secuestró cuatro vainas servidas calibre 22 y la concubina del acusado hizo entrega a la prevención de un rifle calibre 22 con cargador, siendo todo trasladado a sede policial y puesto a disposición del juzgado de turno. En un allanamiento posterior en el domicilio del periodista oficialista, se secuestro la motito en la que huyó y varios días después fue aprendido en el barrio Lote 4 y desde entonces fue alojado en la comisaria Sexta, hasta ayer en que recuperó su libertad para alegría de la familia Soto y de todos los que lo aprecian al controvertido "Chiche" Soto.

Comentá la nota